martes, 14 de mayo de 2013

SEMANA DEL 23 AL 30

¿Qué he aprendido en esa semana? ¿Soy capaz de hacer algo nuevo?

Durante esa semana he aprendido la historia de INTERNET, y como hacer una línea del tiempo (TIME-LINE) para representar los hechos e hitos más importantes  de internet. Esto también lo puedo aplicar para otras actividades, además esta muy bien ya que se puede animar con fotos videos, música....

También he aprendido a hacer un "poster interactivo" sobre la web 2.0. Es interactivo por que te puede llevar a videos e imagenes directamente a links.... A mi es lo que más me ha gustado de momento, ya que con un solo vistazo puedes contemplar mucha información.


¿He cometido algun error del que aprender para las siguientes semanas?

La línea del tiempo practicamente me resulto fácil aunque al principio tuve algunas dudas como es normal. Con el poster si tuve más problemas ya que fue un caos al principio: se movian imagenes, el video no se, veia la canción no sonaba etc... Pero al final quedo practicamente claro y para las proximas veces no tiene porque haber problemas.

¿Me sirve lo que he aprendido para mi futuro de maestro? ¿Por qué?

La línea temporal me va a servir a la hora de explicar la historia de cualquier  cosa, ya que se hace de forma resumida y divertida y a mis alumnos les será más facil aprender.

El poster creo que es más para resumenes de temas o asuntos de interés representarlos de forma dinámica. Espero poder sacarle partido....   

No hay comentarios:

Publicar un comentario