martes, 21 de mayo de 2013

SEMANA DEL 1 AL 8 DE MAYO!!!

PREGUNTAS SEMANALES

1¿Que he aprendido esta semana? ¿Soy capaz de hacer algo nuevo?

Bueno esta semana hemos dado las "PEDAGOGÍAS EMERGENTES" y me costó pero al final las entendí y a la vez que hacía la práctica y con la ayuda de mis compañeros acabe entendiendolas. Con ellas he aprendido la cantidad de nuevas formas de enseñar que estan saliendo a través de las TICs. Tambíen esta semana he realizado "la caza del tesoro" que es una forma dinámica con la que enseñar a mis alumnos a realizar tareas.

2¿He cometido algun error del que aprender para las siguientes semanas?

Mi error siempre es que tengo que leerme dos o tres veces las cosas para enterarme pero como no he utilizado ningun tipo de herramienta "nueva" para realizar las tareas practicamente no ha habido errores a la hora de hacer los ejercicios.

3-¿Me sirve lo que he aprendido para mi futuro como maestro? ¿Por qué?

Claro que si, las dos herramientas e las que he hablado antes son muy útiles, interesantes, dinámicas y atractivas a la hora de enseñar con ellas. Personalmente la "caza del tesoro" me ha gustado mucho ya que a parte de ser útil se puee aprender y realizar tareas de forma divertida e interactiva.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario